Irina Baeva aclaró la situación actual de su relación con Gabriel Soto

La pareja está rodeada de escándalos.

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado, desde el inicio, rodeada de escándalos, pero la pareja se ha mantenido fuerte frente a las dificultades. Un rumor reciente señalaba que la pareja estaba enfrentando problemas debido al acercamiento que el actor estaba teniendo con su exesposa, Geraldine Bazán.

Como suele ocurrir, Baeva se enfrentó a los medios de manera muy elocuente para aclarar cómo iban las cosas con su novio y dejo claro que hoy se encuentran más enamorados que nunca.

Irina Baeva ya no presta atención a los rumores

Según las informaciones que circulaban, la actriz rusa le había puesto un ultimátum a su novio tras notar que estaba teniendo mucha cercanía a su exesposa, pero tras ser interrogada por esto, aseguró que es un rumor más.

“Luego salen cosas tan absurdas que yo creo que si no te lo tomas con humor pues ya no sabes de qué manera tomártelo”, dijo.

 

Desde el comienzo del 2020, la pareja ha sido víctima de diversos rumores que apuntan a su separación. De hecho, algunos medios afirmaron que la relación se había terminado porque ambos se habían dejado de seguir en sus redes sociales.

Más tarde, se decía que Irina estaba furiosa con Gabriel luego de que circulara un video en el que el actor supuestamente coquetea con una conductora de televisión.

Pese a todo, la pareja se ha mostrado unida y feliz. Ambos están disfrutando su relación paso a paso.

Sobre las sospechas de compromiso y matrimonio, la actriz aclaró que la relación no está acelerada y esperarán el momento indicado para dar el gran paso.

“En algún momento de la vida, todavía no es el momento de ello, creo que son decisiones que se toman con un poquito de pensarlo, es una persona muy familiar”, aclaró.

Te mostramos en video: