México

Danna Paola impacta en La Academia al lucir un traje de sirena con transparencia

La cantante destacó con dos atuendos

No importa cuántas críticas reciba o cuántos escándalos la persigan, Danna Paola siempre es aclamada no solo por su talento, sino por los atuendos que la artista suele elegir para sus apariciones públicas. En su más reciente participación en La Academia, la cantante lució un traje que dejó a muchos sorprendidos.

La actriz de Élite destacó con dos atuendos en la emisión del pasado fin de semana. El primero fue el que realmente llamó la atención de todos sus fanáticos, pues fue un traje que usó para interpretar su canción Sodio.

Danna Paola bailó en el escenario de La Academia

El vestuario parece haber sido inspirado en las sirenas ya que, además de tener transparencias, posee un corte en la cintura desde donde sale una cola.

El atuendo contaba con un body blanco transparente que permitía ver un top con lentejuelas rosadas.

Además, el estilo fue complementado con una corona hecha con elementos del mar.

El segundo outfit no pasó desapercibido, pues la miembro del jurado de La Academia lució un vestido azul ceñido al cuerpo y acompañado de un maquillaje con intensa sombra azul.

La cantante ha estado en el ojo del huracán durante su participación en el reality, especialmente luego de que enfrentó a dos exalumnos que la habían ofendido, sin embargo ha demostrado que puede superar los conflictos con una actitud profesional.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos