Carlos Rivera compartió sexys fotos desde Argentina y qué mejor regalo de San Valentín que su carita preciosa

Sí, aunque digan que es el nuevo Chayanne

Carlos Rivera, mejor conocido como el nuevo Chayanne, sorprendió a sus seguidoras al compartir unas fotografías desde Argentina.

Si bien no son nada sensuales o en las que muestre mucha piel, destaca su sonrisa y sex appeal. "Perito Moreno, El Calafate, Argentina. 02.2020", escribió el cantante como pie en las fotos que compartió.

View this post on Instagram

@ Perito Moreno, El Calafate, Argentina. 02.2020

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Actualmente la carrera de Carlos está en uno de sus mejores momentos, ha tenido presentaciones en España, Estados Unidos, México, Argentina y, próximamente, en Santiago de Chile.

Carlos Augusto, su nombre completo, suele compartir imágenes en sus redes sociales con las que sus seguidoras se vuelven locas.

Tanta es su popularidad y fama entre las mujeres que una marca de productos para el hogar y la recámara lanzó una cobertor o cobija con el cuerpo de Carlos, así que sí, ahora podrás dormir a su lado.

Los cobertores estampados son un clásico mexicano pero en vez de tener la figura de un tigre u otro animal, tiene a Carlos Rivera en tamaño gigante. La imagen del cobertor se ha viralizado y ahora es objeto del deseo de muchas.

Venden cobertores con la imagen de Carlos Rivera para dormir ‘junto a él’

Ahora estarás muy bien acompañada por el guapo Carlos Rivera

Te recomendamos en video: