Galilea Montijo demuestra que es la reina de los estampados con un vestido inspirado en cómics

La conductora no perdió la elegancia con su atuendo multicolor

No importa el color, el tamaño o el extraño diseño, Galilea Montijo se atreve a lucir cualquier atuendo que la haga destacar y en una de sus más reciente publicaciones en Instagram demostró que es la reina de los estampados con un vestido inspirado en los cómics.

Hemos visto a la conductora de televisión con atuendos animal print, lentejuelas, plumas, tul y otras variedades, pero esta vez evidenció su capacidad para no perder la elegancia con cualquier atuendo multicolor.

Galilea Montijo demuestra que es la más elegante con un look verde monocromático

La famosa lució el color de temporada con dos increíbles looks.

Galilea Montijo es arriesgada en la moda

Galilea lució un atuendo lleno de colores brillantes y con frases características de las clásicas historietas de superhéroes. “Wow!”, “Yeah!”, “Zap!”, “Splash”, eran algunas de las frases que tenía el vestido.

View this post on Instagram

Viernes 💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La pieza la combinó con unos zapatos verde neón y un collar blanco.

Su cabello se mantuvo con unas ondas sutiles medio recogido. Además, la presentadora dejó que el atuendo fuera el protagonista, ya que su maquillaje fue sutil con tonos pasteles.

No es la primera vez que la famosa destaca por un atuendo extravagante, por el contrario, suele mostrar looks bastante arriesgados.

View this post on Instagram

🖤🤍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Recientemente, vistió un vestido con estampado de cebra que combinó con unas botas de tacón blancas. En esta ocasión usó un collar de perlas y un cinturón para acentuar la cintura.

Te mostramos en video: