México

Yuya es considerada la octava mujer más rica de todo México

La ‘youtuber’ tiene más de 10 años

La reconocida youtuber Mariand Castrejón Castañeda, más conocida en Internet como Yuya es ahora considerada una de las 10 mujeres más ricas de todo México, según la información difundida por la plataforma Alto Nivel, que se encarga de evaluar y analizar temas de negocios, economía y política.

Alto Nivel lanzó un ranking de las mujeres más ricas de todo México tras estudios en los que se tomó en cuenta no solo el poder adquisitivo de cada una, sino también que son dueñas de sus propios negocios.

Yuya ocupa el octavo lugar de la mujeres más ricas. La joven es una de las influencers más famosas y exitosas no solo del país, sino de todo el mundo.

Recomendados

Yuya pasó de ser una youtuber a ser una empresaria

En YouTube cuenta con más de 20 millones de subscriptores y en Instagram ya supera los 15 millones de seguidores.

Hace más de 10 años que Yuya comenzó a hacer videos en los que explicaba trucos de belleza, esta línea la llevó a construir su propio negocio de maquillaje.

En la lista la youtuber se codea con personalidades como Eva Gonda de Rivera y María Asunción Aramburuzabala.

Siendo una adolescente, lanzó su canal en 2009, en un inicio bajo el nombre de lady16makeup, luego de participar en un concurso de maquillaje en YouTube, que no ganó. ​ Según las estadísticas de Socialbakers  es el número 32 de en la lista de youtubers con más suscriptores en el mundo, y es la mujer con más suscriptores, seguida por Jenna Marbles.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos