México

Inés Gómez Mont comparte fotografía de Pati Chapoy en su juventud, y sorprende a todos

Pati era una joven muy guapa, de cabello marrón.

En las historias de la infancia de la guapísima Inés Gómez Mont solemos escuchar el nombre de Pati Chapoy. Ellas eran vecinas, y la conductora estrella de Ventaneando llegó a cuidar a Inés.

PUBLICIDAD

El cariño de ambas ha trascendido a lo largo de los años, y hasta juntas llegaron a trabajar. Recientemente, Gómez Mont subió un #TBT (throwback) de un cumpleaños de su infancia.

Inés Gómez Mont

Jugando con sus seguidores preguntó quien era la joven de amarillo y una niña de vestido blanco. Sus fans rápidamente adivinaron la identidad de Pati Chapoy hace ya varios años, y se sorprendieron.

«#TBT de hoy es muy especial y me dio mucha risa encontrarme esta foto de hace años!!! Observen bien la foto, soy la niña que le pega a la piñata.», comenzó con el mensaje Inés.

Reafirmó la tierna relación que mantiene con dos mujeres de ahí, que hoy en día continúan en su vida. 

«En esta foto hay dos mujeres que quiero mucho. Atrás de mi hay una niña de blanco que es una de mis amigas que más quiero (Ninfa Salinas), ¿quien será? Y la otra, es la mujer que está vestida de amarillo, ¿quien es?», terminó el mensaje.

Chapoy siempre ha estacado por su marcado estilo, pero en tiempos anteriores mostraba una larga melena marrón. Asimismo, Inés Gómez Mont demostró la fuerza de su genérica por ser una copia exacta de sus hijos.

Te recomendamos en video: 

Ferriz de Con arremete con todo contra Pati Chapoy Ferriz de Con arremete con todo contra Pati Chapoy

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último