México

Las 4 polémicas de Danna Paola que dejaron en evidencia su fuerte carácter

La actriz ha sido criticada por su comportamiento.

Danna Paola se convirtió en tendencia luego del más reciente episodio de La Academia, en el que la cantante se defendió del exalumno Gibrán, quien la llamó “culera”.

La actriz explicó que su polémica defensa fue para alzar la voz como mujer, sin embargo algunos consideraron que la actitud de la estrella de Élite sobrepasó límites y muchos compararon su comportamiento con el de su personaje en la serie.

“Es una falta de respeto insultar a una mujer”, fue el contundente reclamo que dio Danna Paola al participante del reality que dejó en evidencia su fuerte carácter.

Estas han sido otras polémicas que ha protagonizado Danna Paola

Pelea en el cine con su exnovio

Cuando la actriz tenía una relación con el también actor Eleazar Gómez ambos fueron captados en el cine peleando, presuntamente por un mensaje que le llegó a la joven. Ambos se insultaron públicamente.

Pidió el despido de un conductor que la llamó “gorda”

Según reportes, la artista pidió que despidiera al conductor Diego Di Marco, luego de que afirmara que estaba “inflamada y con kilos de más”.

Se enfureció y llamó “gata asquerosa”  a conductora de tv

Compañeros de Danna le hicieron una broma. Los jóvenes youtubers pegaron fotos en todo su camerino de la conductora Camy G. La actriz se enfureció y se refirió a la también modelo como “gata asquerosa”.

Peleas con la prensa

En varias ocasiones la artista se ha defendido de la prensa. En una ocasión peleó contra paparazzis  que la acosaron, pues pensó que eran secuestradores.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos