Geraldine Bazán demostró que no tiene miedo de seguir adelante con su vida luego de las duras polémicas que atravesó desde su separación de Gabriel Soto, pues, la actriz volvió a lucir un vestido de novia.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió las imágenes en las que aparece más hermosa que nunca con un llamativo vestido de novia.
Las fotos son parte de su participación con la revista In Trend Weddings, en la que se convirtió en la primera portada del 2020.
“Pues ya salió!!! Después de muchos meses esperándola!!! Gracias a todo el equipo!!!”, escribió Bazán junto a la imagen de la portada.
Geraldine Bazán envía mensaje a mujeres que luchan por la felicidad
La actriz aparece con un voluminoso vestido y un ramo de rosas, además del característico velo de novia.
En otra de las imágenes, la exesposa de Gabriel Soto aparece con un diseño más atrevido que deja su espalda completamente desnuda gracias al pronunciado escote del diseño.
PUBLICIDAD
“Bellísima @geraldinebazan en nuestra portada de In Trend Weddings! Estamos emocionadas iniciando el 2020 con fuerza con esta increible portada y coverstory así como cientos de sorpresas igual de explosivas. ¡Honor a quien honor lo merece!
Estamos felices tras haber realizado este photo shoot y entrevista con una actriz querida y admirada por su talento y por su fuerza y poder interior”, escribió la revista sobre la participación de la artista.
También hicieron referencia al mensaje que transmitió Geraldine en la entrevista.
“No es una portada más, es un mensaje a todas las mujeres que luchan por su felicidad, paz interior y que van por todo este glorioso año 2020”, detallaron.