México

Los vestidos con los que Andrea Legarreta cautivó en el 2019

La actriz y animadora causa sensación todos los días con sus outfits para el programa Hoy. Acá te mostramos sus mejores elecciones.

Ecléctica, versátil, moderna y elegante. Así podemos definir el estilo de Andrea Legarreta que llevó durante este 2019 para sus diversos compromisos profesionales y sociales.

La animadora más querida del programa Hoy derrochó buen gusto en cada una de sus apariciones públicas.

No podríamos encasillar su look en uno solo, pues “Andy”, como es llamada cariñosamente, se abrió a todas las posibilidades, tendencias y combinaciones en este año.

Recomendados

En su cuenta Instagram, ha dejado evidencia de cada uno de sus atuendos. Allí podemos encontrar vestidos midi y en triángulo invertido, blazers, faldas, pantalones, jeans, piel de cuero y conjuntos.

También probó con colores neutros, como el infaltable y tradicional negro, y colores tierra pero además llevó estampados floreados, rayas, lunares, animal print y metalizados.

Además, con semejante figura, cabello y bello rostro, Legarreta tiene el paquete completo en cuanto belleza y buen porte.

Mira los atuendos más osados de Andrea Legarreta durante este 2019

  1. Vestido metalizado con transparencias

Sin duda, el vestido que Andrea usó para los Premios Tv y Novelas fue una de sus mejores elecciones. Fue diseñado por Margarita Moreno con un escote en V y un body interno, mangas largas y una falda de tul.

  1. Vestido rojo triangular

Uno de los vestidos que más nos gustó de la presentadora fue el vestido rojo triangular y mangas con transparencias. La pieza que incluye bordados es creación de Karloz Zermeno. Escogió unos zapatos de tacón fino rojo que hacían la perfecta y más sutil combinación.

  1. Vestido largo negro de tul

Este vestido innovador de la marca BCBG Maxazria cuenta con transparencias y detalles en dorado, cuello alto y mangas largas. El tul hace presencia en todas partes, mangas cuello y falda para dar un toque de sensualidad.

  1. Vestido negro largo con detalle en el hombro

Este traje negro diseñado por la mexicana Raquel Orozco tiene un elegante detalle en el hombro y un sugerente escote en V que resalta los atributos de Andrea. La conductora lo usó para asistir junto a su familia a los Premios Metropolitan de Teatro donde estaba nominado su esposo Erik Rubín.

  1. Blazer ecléctico en estampado

Pero la actriz no solo derrocha glam con sus vestidos, también varía sus atuendos como con este divertido pantalón con chaqueta y top negro. Los detalles abstractos del colorido conjunto lo hacen ideal para ocasiones al aire libre y de día. Pertenece a la diseñadora Almu De La Torre.

  1. Vestido estampado de flores

Perfecto para el verano, este vestido floreado hizo lucir a la presentadora muy fresca y juvenil, gracias al corte en los hombros y su cintura marcada. También fue diseñado por la marca BCBG Maxazria.

  1. Suéter y falda de cuero

Como lo dijo Andrea Legarreta, colores básicos para el otoño-invierno. Este suéter gris con falda de piel de cuero y botas altas hasta la rodilla es una combinación ideal para esta temporada.

  1. Conjunto en animal print

Aunque aseguró no sentirse cómoda con las telas en animal print, este outfit de Almu De La Torre le quedó genial a la conductora. Combinado con un top negro y zapatos beige, este atuendo fue un éxito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos