México

Ludwika Paleta le dijo adiós al cabello largo y presumió una de las tendencias del 2020

La actriz publicó en Instagram una serie de fotografías en las que deja ver su nuevo corte de cabello.

Ludwika Paleta ha decidido recibir al año 2020 con una impresionante transformación. La mexicana se despidió de su cabellera y ahora luce más jovial y fresca que nunca.

A través de una serie de fotografías desde la playa, la intérprete de 41 años presumió en Instagram su nuevo corte de cabello estilo bob y su tonificada figura en traje de baño. Aunque mantiene su rubio característico, la madre de tres se ha arriesgado por un cambio que le sienta muy bien.

Recomendados

«A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud», escribió Paleta quien se deja ver sonriente y plena. Su expresión es una buena noticia luego de atravesar un duro año junto a su esposo Emiliano Salinas, quien fue vinculado con la secta Nxivm.

«Sonríe», publicó con otra foto donde se ríe felizmente. En una tercera imagen se pregunta: «¿Quién como yo podría vivir en la playa?».

Otras artistas como Scarlett Johansson y Katy Perry también se han sumado a este estilo corto y versátil.

Las tres publicaciones acumulan miles de «likes» y cientos de comentarios halagando su apariencia. «Guapa», «Preciosa» y «Pasa el tiempo y tu cada vez estas más linda», fueron algunos halagos por parte de sus fanáticos. Su hermana Dominika Paleta también alabó su apariencia.

Últimamente, Ludwika Paleta ha derrochado sensualidad al dejar ver su espectacular cuerpo en bikini en sus redes sociales.

Ludwika Paleta en el teatro

La  actriz de «Amigas y rivales» ha enfocado su carrera hacia las tablas y se ha alejado un poco de la televisión. Actualmente es parte del reparto de la obra  “Perfectos desconocidos” donde trabaja con Alejandro de la Madrid, a quien mencionó en los posts.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos