México

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en acto escolar luego del pleito por Irina Baeva

Los actores se vieron de nuevo las caras luego de protagonizar el pleito en redes sociales sobre la convivencia que sus hijas tienen ahora con la nueva pareja de su padre.

La polémica relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue estando en el tapete, pues tras el pleito que sostuvieron en las redes sociales por la convivencia «obligada» de Irina Baeva con las hijas de ambos actores se desataron cientos de comentarios y señalamientos que recientemente generaron más expectativa por su reciente encuentro en un acto escolar de su hija menor.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en un acto escolar

Geraldine y Gabriel asistieron al acto navideño en el que Alexa Miranda participó. Ahí ambos se tuvieron que ver las caras, pero por los ángulos de las fotos que tomaron y compartieron en sus cuentas en Instagram, se evidencia que estaban completamente separados, pero muy orgullosos de la pequeña.

Y aunque aún no hay testimonio de si hubo un acercamiento entre ambos, dieron muestra de que sin duda, sus hijas siempre los unirán. Con esto además, dejaron claro que son buenos padres y que gustan de apoyar a Alexa y Elissa.

Recomendados

 

Padres orgullosos y amorosos en sus redes sociales

 

En las redes sociales, los seguidores de ambos pudieron ver cómo a la vez de que estaban en puestos diferentes, éstos no estaban uno tan lejos del otro.

De igual forma, se dedicaron a expresar el amor que sienten por una de sus hijas. El mensaje de Geraldine fue claro, la ama con locura y así lo expresó en su pie de foto: «Ella es demasiado!!! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella!!!! Siiii mamá gallina soy!!! La amooo!!! @mirandasbb».

 

Por su parte, Gabriel decidió subir una historia en la que refleja orgulloso a su pequeña y la felicita por ser tan talentosa callando así los rumores de que Soto no está al pendiente de sus hijas desde que la modelo rusa llegó a su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos