José Eduardo Derbez revela por qué prefiere pasar las fiestas navideñas con Victoria Ruffo

Ni Navidad ni Fin de Año las pasará con Eugenio Derbez

Luego del éxito obtenido con De viaje con los Derbez, José Eduardo reveló que no pasará las fiestas decembrinas al lado de su papá, Eugenio Derbez.

En una entrevista para el portal Las Estrellas, el actor de 27 años declaró:

“Navidad y Año Nuevo los paso con Victoria, con mi madre santa. Ya fue mucho viaje con los Derbez, entonces ya hay que cambiarle”.

Así es como José Eduardo Derbez ha ganado reconocimiento, fuera del apellido de su papá

José Eduardo Derbez ha tenido que trabajar duro para tener méritos propios

Acerca de cómo pasará la temporada dijo: "En mi casa no puede faltar para la Navidad una buena cena, muy rica, estar en familia, convivir con los seres que más quieres y mucha alegría”.

 De viaje con los Derbez

José Eduardo pasó más de un mes al lado de su familia en un viaje y aventura por Marruecos, donde exploraron otra faceta en grupo y convivieron como nunca antes los habían hecho.

En este programa salieron a la luz algunos de los problemas que Eugenio tiene con el estilo de vida de José Eduardo. Al comediante no le parece que su hijo fume y beba alcohol, a diferencia de Vadhir, quien lleva un ritmo mucho más tranquilo que el del hijo de Victoria Ruffo.

Luego de pasar días en familia y sanar la relación con su papá, José Eduardo señaló:

“Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos y que fue un gran descubrimiento para los dos llevarnos tan padre. El tiempo no se recupera, el tiempo ya pasó, pero el tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no antes, fue todo perdonado y fue: ‘Vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”.

Te recomendamos en video: