México

‘Yo antes de ti’ estará en el Lanchacinema del Bosque de Chapultepec y Autocinema Coyoacán

Podrás disfrutar una de las mejores películas románticas.

Yo antes de ti

Una de las películas que más marcó los últimos años el cine de romance es –sin lugar a dudas– Yo antes de ti. El filme está basado en la obra de la autora inglesa Jojo Moyes, y tuvo un increíble recibimiento.

Aunque puede estar a tu alcance en diversas plataformas, nada mejor que verla en pantalla grande. Las actuaciones de Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis merecen disfrutarla en todos los formatos posibles.

yo antes de ti
Yo antes de ti

Recomendados

Por lo tanto, el Bosque de Chapultepec en sus programas Lanchacinema y Lagocinema la proyectará. De esta forma cerrarán el año con una de las películas favoritas de los melodramas, y también tendrán 127 horas.

Es cupo limitado por lo que tendrás que llegar a una buena hora, pero será completamente gratis. Las proyecciones están programadas a las 8.00pm, pero no siempre hay lugares suficientes por lo que ya encuentras gente desde las 6.00pm.

También lee: Los amores más fuertes nacen de la atracción mental, y suelen durar más

Tendrás la posibilidad de tener una lancha de dos, cuatro o seis personas. La función solamente estará este sábado 7 de diciembre, y puede conseguir más información en A dónde ir o Lanchacinema.

¿Necesitas más opciones?

No solamente las lanchas de Chapultepec tendrán a su disponibilidad tan bella película. También el Autocinema Coyote la estará proyectando el martes 10 de diciembre, a las 21.00.

Me before you
Autocinema Coyote

En esta ocasión no podrás deleitarte del proyecto de forma gratuita. El costo es de $290 por boleto, y tienes que probar los antojitos del lugar porque simplemente son deliciosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos