México

Raúl Araiza confiesa el romance de Yanet García durante el programa Hoy

El conductor ha estado envuelto en rumores de infidelidad tras su divorcio.

Luego de los rumores que señalaban a Yanet García, la ‘Chica del clima’, como la causante del divorcio de Raúl Araiza, el conductor decidió revelar toda la verdad de manera inesperada durante el programa Hoy.

Mientras la joven se encontraba conduciendo su segmento del programa, Araiza se acercó y la interrumpió para confesar la verdad frente a las cámaras: “Vamos a hacerlo público”, dijo “El negro”.

“Vamos a hacerlo público de una vez, que sí, sí hay una relación… pero toca tu sorpresa», dijo Raúl al tiempo que le pidió que abriera una enorme caja de regalo que estaba en el set.

Recomendados

Raúl Araiza actuó como un cómplice

De pronto, la caja se abrió, lo que provocó un susto en la chica, pero en seguida se percató que se trataba de su novio, Lewis Howes, quien le dijo “te amo” y le regaló un gran ramo de rosas por su cumpleaños.

El conducto dijo: “Esa sí es una relación buena”, de forma que cesó todos los rumores de un romance con Yanet.

La conductora se mostró muy emocionada por la sorpresa y no paraba de decirle a su novio lo mucho que lo amaba. Ambos se mostraron felices y cariñosos mientras se abrazaban.

Quienes se encontraban en el set aplaudieron el tierno detalle de Howes y, a través de Instagram, los seguidores de la “chica del clima”, se mostraron enternecidos por el hermoso regalo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos