México

La verdadera razón por la que la esposa de Joy Huerta no muestra su rostro ante las cámaras

La cantante no suele mostrar el rostro de su esposa.

Desde que Joy Huerta manifestó su alegría por formar una familia junto a su esposa Diana Atri, los fanáticos quieren sabes más detalles sobre la vida de la cantante y sobre todo de la mujer que le robó el corazón.

Sin embargo, Diana ha permanecido lejos de la prensa y no ofrece declaraciones a la prensa. Se ha convertido en una mujer misteriosa, por lo que todos ansían conocerla más y saber cómo se siente en su relación con la famosa cantante.

Diana Atri es productora, artista y socia en la marca de ropa y accesorios de Joy. Ha tenido una relación estable con la cantante durante siete años, pero la discreción ha reinado en su vida.

Recomendados

¿Por qué la esposa de Joy Huerta permanece alejada de las cámaras?

Pese a haber establecido una relación con una persona mediática y pertenecer al mundo de la producción y el arte, Diana disfruta de la privacidad.

Joy la ha comprendido por completo y defiende su decisión ante los medios de comunicación.

“Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público y así se mantendrá. Agradezco a todos ustedes que le han respetado su privacidad y nada, felices de poder compartir lo que he compartido con ustedes”, explicó la cantante durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Es notable que la famosa mantiene la decisión de su esposa, pues, cuando sube fotos de ella con su pequeña hija Noah, no suele mostrar el rostro de la madre de su hija, sin embargo, constantemente le dedica palabras de amor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos