México

Diego Luna y Marina de Tavira ya no ocultan su romance y muestran su amor públicamente

La pareja ya tiene meses de romance

Diego Luna y Marina de  Tavira ya no ocultan su amor y dejan verse públicamente muy cariñosos como una pareja consolidada y muy feliz.

Ambos se mostraron amorosos mientras se encontraban en Los Ángeles, California en un popular restaurant local.

Aunque antes preferían ser más reservados por las polémicas que seguían a la relación, ahora la pareja demostró que no le importa el qué dirán y solo están enfocados en darse amor al máximo.

Recomendados

Ambos fueron muy criticados en un principio, ya que Marina tenía una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro desde 2012; sin embargo, luego se confirmó que la pareja se habían separado.

El romance de Diego Luna y Marina de Tavira salió a la luz en julio

Una fuente cercana a Diego Luna y Marina reveló detalles acerca del encuentro de los famosos a la revista TVNotas.

“Sí, estuvieron en el restaurante Nobu Malibu, que está ubicado al sur de Los Ángeles; es de comida japonesa y muy popular porque Kim Kardashian es una de sus clientes frecuentes», según la fuente de la revista.

«Se sentaron en la barra, quisieron pasar desapercibidos, pero de inmediato llamaron la atención porque estaban muy cariñosos, se besaban y se hablaban al oído todo el tiempo», reveló.

Según las declaraciones de la fuente, Diego está perdidamente enamorado de Marina, mientras que ella está disfrutando al máximo esta relación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos