México

Marlene Favela se convirtió en madre y lo anunció con bella fotografía

La actriz de 42 años de edad cumplió su sueño de ser madre y lo presumió en sus redes sociales

Marlene Favela se casó con George Seely en 2017 Getty Images

La actriz Marlene Favela anunció el nacimiento de su hija Bella con una tierna fotografía, la cual publicó en su cuenta de Instagram. Además, compartió un emotivo mensaje en el que asegura que convertirse en madre es la mejor experiencia de su vida.

PUBLICIDAD

«Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa», escribió Marlene Favela de 42 años de edad, quien durante su embarazo compartió sus cambios físicos y presumió su pancita en redes sociales.

Marlene Favela quien ha participado en telenovelas como Velo de novia, Gata salvaje, Contra viento y marea, entre muchas otras, se muestra feliz conformando una familia a lado de su esposo George Seely, con quien se casó en 2017. «Quédense con alguien que los vea como yo veo a mi esposo».

Actualmente la pareja está disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, por lo que Marlene compartió con todos sus seguidores la fotografía de la manita de Bella junto a las manos de sus padres.

Aquí la foto…

 

 

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último