Fanáticos la descubrieron: Regina Blandón era Zorro en "¿Quién es la máscara?"

Fue descubierta por internautas.

Lo que muchos fanáticos habían previsto fue revelado. La famosa oculta tras la máscara de Zorro en “¿Quién es la máscara?” era Regina Blandón.

Los usuarios de redes sociales pudieron adivinar quién era el personaje gracias a las pistas que se habían difundido sobre Zorro.

Así ha sido la transformación de Regina Blandón desde “La familia P.Luche”

La actriz Regina Blandón ha sufrido una gran transformación desde que la vimos por primera vez en el programa “La familia P.Luche”

Uno de los puntos más destacados que ayudó a los internautas a descubrir la identidad fue que el que señalaba que deseaba convertirse entrenadora de ballenas orca cuando era niña.

Regina Blandón fue descubierta por un curioso dato de su niñez

“Dentro de las profesiones consideradas cuando era chiquita estaban: Top model, nurse (porque estaba aprendiendo a hablar inglés y me gustaba decir nurse) y entrenadora de ballenas orca”, dijo Regina en una ocasión.

Mientras que el personaje Zorro había revelado: “Es muy liberador poder ser un desastre sin que nadie me juzgue, puedo explotar mi lado salvaje, amo tanto  a los animales que cuando era niño quería ser entrenador de ballenas. Me gusta tanto ser un zorro que hasta podría parecerme a mi propia mascota”.

Regina saltó a la fama en el espectáculo mexicano gracias a su interpretación en el papel de Bibi en la exitosa serie de televisión La Familia Peluche.

La joven también tiene un impresionante talento para el canto y así lo ha dejado ver en “Hoy no me puedo levantar”.

Te mostramos en video: