México

Rocío Sánchez Azuara reaparece tras la muerte de su hija y cuenta cómo fueron sus últimos momentos

La invade la tristeza.

Rocío Sánchez Azuara reapareció en redes sociales luego de la dolorosa partida de su hija Daniela, de 31 años, a causa del lupus eritematoso contra el que luchaba desde hacía más de 20 años.

PUBLICIDAD

«Les quiero agradecer a todos ustedes tantas muestras de cariño, tantos mensajes que me han enviado», comenzó diciendo en el video de Facebook Live, replicado por varios medios de comunicación.

La despedida de Rocío Sánchez Azuara de su hija Daniela

«Celebré solo dos misas a petición del padre de mi hija Daniela y ya concluyeron esas dos misas», detalló.

Explicó que la última voluntad de su hija era que la cremaran: «Respetamos su voluntad hasta el final y decidió que la cremáramos entonces la cremamos después de las horas legales y reglamentarias para poder darle descanso eterno».

Sabe lo difícil que es luchar contra el lupus, por lo que hicieron lo posible por ayudar a otras personas después de la dolorosa muerte de su hija Daniela: «Donamos todo lo que dejó Daniela de medicamentos que alguien más pueda usarlos, son impresionantemente caros (…)».

«Es un proceso muy doloroso, ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad. Falleció por complicaciones no solo renales sino coronarias, tenía tres válvulas malas del corazón», manifestó Rocío Sánchez Azuara.

PUBLICIDAD

«Se fue muy en paz, se despidió de todas las personas cercanas y queridas para ella, estuvo hospitalizada casi tres meses (…) murió en paz, hablando conmigo», dijo conteniendo la tristeza.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último