México

El canal ‘Las Estrellas’ de Televisa ahora será pago por internet

Los usuarios deberán contratar un paquete para verlo.

Un anuncio en la señal por internet del canal ‘Las Estrellas’ de Televisa anuncia el fin de su gratuidad por esta plataforma. Desde el próximo 2 de octubre, los usuarios deberán pagar para poder disfrutar del contenido de la popular televisora.

Según una nota de prensa, difundida por El Economista, varias personas reportaron que desde hace varios días sale un aviso de advertencia, ubicado junto al reproductor de esa señal en la página web de LasEstrellas.TV.

Allí se recomienda contratar un paquete de televisión e internet paga de los operadores de Blim TV o Izzi Telecom, marcas de telecomunicaciones del Grupo Televisa.

Recomendados

Contenidos

El canal ‘Las Estrellas’ figura en los sintonizadores de los televisores como el canal 2.1 digital. Sus altos índices de audiencia se sustentan en  su variada programación, donde destacan las telenovelas, concursos de televisión, comedias, coberturas deportivas y noticieros.

«Este cambio para el canal ‘Las Estrellas’ en internet podría derivar de la decisión de Televisa de aprovechar en adelante todo su contenido de televisión en vivo en otros productos de consumo como Blim TV, anunciado también hace pocos días», reseña el medio.

Mientras tanto, los usuarios no han reportado que Foro TV, la otra señal de televisión en vivo de Televisa en internet, haya lanzado una advertencia sobre la gratuidad de sus servicios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos