México

Victoria Ruffo derrochó elegancia en el grito de Independencia

La primera actriz acompañó a su esposo.

La primera actriz acompañó a su esposo Omar Fayad. Twitter

El negro fue el color que la actriz Victoria Ruffo escogió para acompañar a su esposo, el Gobernador de Hidalgo, en la emocionante ceremonia del grito de Independencia. La primera dama de Hidalgo no decepcionó y de nuevo derrochó mucha elegancia y clase con un look sobrio.

PUBLICIDAD

La noche del domingo fue la ocasión perfecta para que Victoria Ruffo pusiera a prueba su estilo ante miles de mexicanos. Junto a su esposo Omar Fayad y su hijo José Eduardo Derbez, la primera actriz de la televisión vistió un pantalón palazzo negro, con una blusa de cuello alto y un blazer del mismo color.

El toque llamativo fue un pañuelo blanco, que pasaba por encima de sus hombros y estaba atada en un moño, muy acorde a las fiestas.

Sobria

Victoria Ruffo dio un giro al tradicional estilo de las primeras damas durante el grito de Independencia. Usualmente, las esposas de los mandatarios eligen atuendos con los colores de la bandera mexicana como una forma de rendir homenaje a esta fecha patria.

Sin embargo, la primera dama de Hidalgo dio una lección de elegancia y sobriedad con su outfit, acompañado de un maquillaje para resaltar el hermoso color de sus ojos y un peinado más que sobrio.

Una fotografía tomada desde la tarima deja ver el acertado estilo de la actriz, donde se ve sencillamente impecable. Ruffo se mostró conmovida por la hermosa ceremonia que terminó con los tradicionales fuegos artificiales.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último