México

Luis Miguel estrena look más relajado y sorprende a todos por este detalle

El cantante ofreció varios conciertos en Las Vegas

Instagram

El talento de Luis Miguel sigue intacto, pero su nuevo peinado demostró que los años no pasan en vano. El cantante sorprendió a todos luciendo un look más relajado, donde las canas se dejan ver en sus pobladas patillas. Muchas alabaron la decisión de El Sol de México, argumentando que lo hace más varonil.

PUBLICIDAD

Desde principio de 2019, Luis Miguel asumió las pastillas largas como un sello para enmarcar su rostro. Esta imagen, que evoca a Elvis Presley, es radicalmente opuesta a su tradicional peinado engominado, pulcro y elegante. Pero además, en su último concierto en Las Vegas el gris pobló sus mejillas.

Orgulloso

Recordemos que Luis Miguel ya tiene 49 años y todo indica que decidió aceptar con orgullo sus canas. Durante la mayor parte de su carrera, el cantante había lucido su cabello uniforme, teñido y de color castaño. Por lo que ahora estamos ante una nueva etapa más madura.

Este cambio fue recibido con polémica por sus seguidoras. Algunas lo adoraron, pero para otras lo hace lucir viejo y descuidado. Incluso otras fanáticas creen que las canas no son naturales y serían indicio que Luis Miguel quiere unirse a las nuevas tendencias en coloración.

“Definitivamente cada día hay gente más estúpida”, esgrimió @soymariahidalgo1 sobre quienes atacan al cantante. “Las canas son experiencia, es vida no es drogas y alcohol. ¡Me encantas Luismi, sigue brillando!”.

Por su parte, @zrmamanrique tiene claro que “no son canas naturales, sino un cambio total del tono de pelo por uno platinado cenizo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último