México

Inés Gómez Mont muestra que a veces la peor enemiga de una mujer es otra mujer

Explotó a través de sus redes sociales

Inés Gómez Mont mantiene una sólida amistad con Galilea Montijo, misma que en muchas ocasiones han comentado nació luego de que superaran ciertas rencillas.

PUBLICIDAD

Son tan buenas amigas que Inés pidió a Montijo fuera madrina de bautizo de la pequeña María, situación que las unió más y que dejó en claro que cualquier altercado fue superado con éxito.

La conductora de ‘Familias frente al fuego», compartió una imagen en la que se acompaña de Galilea Montijo, ahí escribió: «Foto con la comadre ❤️ @galileamontijo. Nos vemos muy serias, pero en realidad creo que somos un verdadero DESASTRE!!!».

Luego de la publicación recibió mensaje ofensivos para ambas, situación que le molestó y no dudó en exponer a través de Instagram. Señaló que las mujeres tendríamos que ser las primeras en parar la violencia y, parte de ello, es dejar de ofender a otras mujeres.

inés Gómez Mont

Siguió escribiendo que no era necesario agredir y pidió respeto para ella y para Montijo pues el hecho de ser figuras públicas no le daba derecho al público a referirse a ellas de manera grosera.

inés gómez mont

Luego del mensaje agradeció a quienes de verdad son sus seguidoras y las respetan, con quienes comparte su vida.

inés gómez mont

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último