México

Fernando del Solar reveló que un famoso lo acosó sexualmente

El famoso conductor argentino ha revelado que fue víctima de un hombre que intentó “pasarlo a la pesa” con cosas íntimas.

Fernando del Solar ha dejado en shock a todos al dar a conocer un incómodo momento que vivió dentro de la carrera como famoso conductor.

PUBLICIDAD

Desde lo más profundo de su experiencia en el medio de la farándula, el argentino reveló ante un medio de comunicación que fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre “conocido”.

Fer también habló sobre los abusos sexuales y fue ahí donde se confesó desde el punto de vista como víctima y aseguró que es un mal que no solo afecta a las mujeres, sino también a los hombres.

“Sí claro, existe y en todos los ámbitos, generalmente se escuchan más en mujeres porque un hombre no va a contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va a decir”, según expresó al Diario Basta.

El conductor dejó en claro que dio a conocer sus más incómodas experiencias dentro del mundo del espectáculo, ya que “no es fácil confesar algo que hasta cierto punto es delicado”.

“A mi me pasó, no quiero dar detalles, pero ocurrió. Puse un alto, puse límites y lo único que puedo decir es que fui acosado por un hombre”, puntualizó.

Asimismo, se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia y aseguró que se siente mejor que nunca en salud.

“Me veo bien, me siento bien, estoy trabajando muy contento, haciendo vida de papá, de novio, todo va muy bien. Pude rehacer mi vida, estoy en mi tercer, cuarto, quinto aire”, dijo.

Mala experiencia

Tras haber salido de TV Azteca, lo volvieron a recibir con los brazos abiertos en una nueva etapa de su vida como conductor de “Todo un Show”.

El presentador tuvo que separarse de la televisora porque estaba pasando por un periodo muy difícil en su vida y no recibió apoyo de la empresa a cual se había entregado por 19 años.

“Mi salida fue porque yo sentí que era el momento en que más lo necesitaba, que me estaba yendo muy mal por problemas de salud, de separación, de muchas cosas, y no recibí el apoyo que hubiese esperado”.

En la entrevista también habló de su experiencia en Televisa y aseguró que no se la pasó tan bien como él hubiera querido. “Estoy agradecido porque aprendí, pero no me la pasé tan bien allá”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último