México

Cómo nació la enemistad entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Todo el conflicto inició durante un show en vivo

Alfredo Adame y Andrea Legarreta fueron compañeros de trabajo en 1998, cuando ambos eran conductores del programa Hoy de Televisa, ambos transmitían carisma y hacían una excelente animación de equipo en el programa, pero todo se empezó a desmoronar repentinamente.

PUBLICIDAD

La relación entre ambos comenzó a quebrarse cuando Adame hizo un comentario en vivo hacia Legarreta que no fue del agrado de todos y que evidentemente molestó a la conductora.

El inconveniente se dio cuando se transmitía en el show un sketch en el que debían interpretar a un taxista y a uno pasajera.

El insulto de Alfredo Adame a Andrea Legarreta

El juego se salió de control cuando Legarreta le haló la ropa al conductor y él le dijo: “Quítate, perra”.

La incomodidad se sintió de inmediato en el estudio y las pantallas de los hogares, pues, la conductora cambió su actitud y abandonó el sketch para dar otra noticia.

Adame aseguró que su comentario fue solo parte del personaje, pero muchos no lo perdonaron.

Alfredo Adame y Andrea Legarreta

«Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma ‘perra’. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil», dijo.

Todo empeoró esta semana cuando Adame ofreció una entrevista y acusó a Legarreta de ser una mala compañera y de haberle sido infiel a su esposo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último