México

El vestido de Ángela Aguilar que generó críticas y halagos en redes sociales

La joven se ha convertido en toda una influencer.

A su corta edad Ángela Aguilar ya da lecciones de moda y destaca con cada outfit que elige, sin embargo, la críticas nunca faltarán cuando te conviertes en una figura pública y con gran influencia en la moda.

PUBLICIDAD

En una de sus últimas publicaciones, Ángela lució un vestido bastante particular que, en redes sociales, muchos lo aplaudieron mientras que otros simplemente lo odiaron.

Admiradores de Ángela Aguilar la defiendes en Instagram

El look que generó miles de comentarios se conformaba por vestido verde militar con líneas muy tenues, con botones en la parte delantera. Esta pieza la acompañó unos llamativos zapatos negros de plataforma color negro.

Aunque muchos amaron el atuendo otros lo calificaron como “un look de anciana”. Lo cierto es que la influencia de la joven cantante es tan enorme que la publicación en un día superó los 180 mil ‘likes’.

No es la única fotografía que ha generado este tipo de reacciones recientemente. Ángela ha hecho estallar las redes sociales muchas veces y otro de estos casos es cuando se mostró con un hermoso y elegante vestido de falda ancha y estampado floreado que recibió miles de halagos de parte de los fanáticos.

Ángela suele ser muy discreta y reservada en sus redes sociales, pero no cabe duda que con una foto que publique los fanáticos se enloquecen y le dejan saber lo mucho que la admiran como cantante y como persona.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último