México

Jacqueline Bracamontes a Ferdinando Valencia: “El dolor de la partida de un hijo jamás se supera”

La conductora de Netas Divinas se mostró conmovida por la muerte de Dante.

Jacqueline Bracamontes sabe bien lo que viven Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Ella también enfrentó el dolor más grande que una madre pueda sentir, la muerte de un hijo. Por ello, le escribió un conmovedor mensaje a la pareja de actores que, el 3 de agosto, perdieron a su pequeño Dante.

Solidaridad de madre

La presentadora de Netas Divinas le envío toda su solidaridad y apoyo a Ferdinando y Brenda, a través de su cuenta Twitter. “Lo siento tanto”, escribió emocionada y agregó: “Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida”.

Recomendados

Pero también les dijo que “se vale llorar mucho”, pues “el dolor de la partida de un hijo jamás se supera”. Esta frase hizo a sus seguidores recodar que, hace seis años, la conductora perdió a su bebé Martín apenas al nacer.

Bracamontes terminó su mensaje con una frase de aliento: “Pero más adelante, solo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”.

Consuelo

El caso de Jacqueline Bracamontes es muy similar al de Ferdinando Valencia, pues su bebé Martín nació de un embarazo múltiple. Era mellizo con una niña, que llamaron Jacqueline (Jackyta) y es su hija mayor. En Netas Divinas, la conductora abordó lo difícil que es perder a un hijo junto a sus compañeras de programa.

Confesó que “lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?”. Sin embargo, “una persona que me dijo: ‘Es que ya no vuelvas a preguntar ¿Por qué?, pregunta ¿Para qué?”.

Y ante tanto dolor, la presentadora reveló que no hallaba la respuesta a esa pregunta; hasta que su hija Jackyta se la dio: “Para tener un angelito que nos mira”. Tras la muerte de Martín, Bracamontes tuvo cuatro hijas más: Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos