México

Monserrat se lanzó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada; está en terapia intensiva

Basta de violencia

Monserrat salió de su casa para dirigirse a su trabajo en el sur de la Ciudad de México. Como tú o como yo, tomó un taxi, diez minutos después se percató que el conductor cambió de ruta, un inminente secuestro. En ese momento crucial, en el que muchas cosas podrían pasar por la mente, la mujer de 31 años decidió lanzarse del auto.

De acuerdo a la publicado por el noticiero de Imagen Televisión, la joven decidió lanzarse del auto luego de que el conductor intentara bajar los seguros de la unidad, al caer se golpeó en la cabeza, por lo que al recobrar el conocimiento no recordaba su nombre.

La gente que se percató del incidente la auxilio, debido a que sus pertenencias estaban en el taxi que arrancó a velocidad, contactar a su familia fue posible muchas horas después.

Recomendados

Monserrat, quien con valentía logró salvar su vida, está en terapia intensiva, el parte médico es optimista para ella. Los doctores esperan que en unos días pueda rendir su declaración.

Su familia levantó una denuncia, están a la espera de que las autoridades hagan justicia.  Gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, pudieron confirmar que las placas del auto son placas A5873B.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos