México

La cantante Noelia arremete contra Belinda: “Bájate de tu nube y sé más humilde”

La coach de La Voz México se confundió con un tema de la puertorriqueña

Una inocente pregunta desató la ira de la cantante Noelia. La puertorriqueña arremetió contra Belinda, cuando la coach de La Voz México consultó con su compañero Yahir por una canción que interpretaba una de las aspirantes.

Mientras escuchaban a Haydee Leyva, Belinda se volteó hacia Yahir para salir de una duda: “¿Quién canta esto? ¿Laura Pausini?”, dijo. La concursante escogió la canción para audicionar en el famoso reality musical.

https://www.youtube.com/watch?v=B1jAh2T-S94

Recomendados

Ofendida

Este gesto bastó para Noelia, quien también es actriz de cine para adultos, arremetiera con Belinda en sus redes sociales. “Pobre niña boba. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a . Mis canciones, que son éxitos, son himno”, escribió en Instagram.

Noelia llamó irrespetuosa a la coach y se refiere a ella, en varias ocasiones, como “española prepotente” y “niña sapito”. Le recomienda: “Bájate de tu nube y sé más humilde” y le dice que “aprenda a respetar”.

Incidente

En el extenso mensaje Noelia recordó un incidente que habría ocurrida entre ella, Belinda y la mamá de Belinda. “Nunca se me olvidó que tu mamá quería sacarme de un salón del (hotel) Camino Real en México donde estaba yo ensayando y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado”.

Muchos de los seguidores de la cantante y actriz puertorriqueña la apoyaron, afirmando que Belinda se mostraba poco humilde en el programa de TV Azteca. “Lo único que TÚ tienes es seguidores en las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y ‘presumidera”, cerró la ofendida Noelia su post.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos