México

Cynthia Klitbo acusa al actor Emilio Guerrero de acoso sexual

La actriz anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores

Twitter

Para Cynthia Klitbo trabajar con Asociación Nacional de Actores mexicanos (ANDA) fue más que una decepción. En un nuevo giro, la actriz informó a los medios de ese país que denunciará al actor Emilio Guerrero por presunto acoso sexual.

PUBLICIDAD

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar con pruebas. Yo he capturado todo el chat en donde me dice cosas», afirmó Klitbo, según reseña el diario Excelsior.

Para la actriz de teatro, cine y televisión fue una sorpresa la presunta actitud asumida  por el actor de Club de Cuervos.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es”, declaró.

Decepcionada

En abril, Cynthia Klitbo negó su salida de la ANDA a través de sus redes sociales. De hecho, emitió un comunicado donde dijo no haber abandonado la Secretaria de Previsión Social, pero no pasó mucho tiempo cuando finalmente formalizó su renuncia.

Fue en ese momento confesó haber vivido momentos duros dentro de la institución, debido a las denuncias que hizo sobre presuntos manejos irregulares. “Ha sido una guerra encarnizada contra de mi persona, todavía quisieron mandar a esculcar mi coche”, contó a los medios mexicanos.

Principalmente, responsabilizó al presidente de la asociación, Jesús Ochoa, de quien dijo sentirse muy decepcionada por su apatía y ausentismo. Pero además, Klitbo expresó a los medios que también se iba porque “yo si tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último