México

Leticia Calderón habla sobre detención de Juan Collado, padre de sus hijos

El abogado, actual esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido el martes por elementos de la Fiscalía General de la República

Este martes la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y padre de los hijos de la también actriz Leticia Calderón.

Y aunque Carrillo no ha manifestado su postura por ningún medio, Calderón por su parte agradeció las muestras de apoyo de sus amigos, familiares y fans.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como Esmeralda, Laberintos de pasión, Amor real, entre otras, escribió un mensaje de agradecimiento y solidaridad e informó que no dará ninguna declaración adicional sobre la situación del padre de sus hijos.

Recomendados

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”, dijo Leticia Calderón.

https://twitter.com/letyca79/status/1148763784561004550

La FGR informó el martes que elementos de la dependencia federal cumplimentaron en la Ciudad de México una orden de aprehensión contra Juan Ramón Collado Mocelo, debido a su presunta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos