México

Paola Rojas recibió a su ex esposo Luis Alberto Alves Zague en su noticiero

Ambos mostraron su profesionalismo en pantalla.

Instagram

Un compromiso laboral obligó a la periodista Paola Rojas y a su ex esposo, Luis Alberto Alves Zague, a compartir el mismo escenario. De hecho, fue la reconocida presentadora quien recibió al ex futbolista en su noticiero Al Aire por estrictas razones profesionales.

PUBLICIDAD

Los televidentes no tardaron en comentar el “reencuentro” a través de las redes sociales, para detallar las presentaciones de ambos. Muchos aseguraron que Luis Alberto Alves Zague se mostraba nervioso, mientras compartía con otros conductores de Televisa y ESPN durante una cápsula sobre la Copa de Oro.

Invitación

El ex futbolista trabaja como comentarista deportivo de TV Azteca y fue invitado por una compañía de cerveza a participar en la campaña #SomosBrothers. Este segmento reúne a periodistas de distintas televisoras para dar su opinión sobre el torneo, donde la selección mexicana busca salir como campeona.

Según el portal Quién, tanto Paola Rojas como Luis Alberto Alves Zague aceptaron coincidir en el noticiero sin ningún resquemor tras su sonada separación. De hecho, esta sería otra prueba de que la ex pareja trata de llevar una relación amigable, por el bien de sus gemelos Leonardo y Paulo.

Nervioso

El morbo por el inesperado “reencuentro” atrajo a muchos espectadores, quienes se mostraron divididos por la actuación de Luis Alberto ante las cámaras. Algunos creen que tenía una risa nerviosa, mientras que otros lo vieron aplomado y atento a las intervenciones de sus compañeros.

Lo cierto es que todo terminó en los mejores términos y Paola Rojas mantuvo su acostumbrado aplomo ante las cámaras. La periodista sorteó esta prueba con la misma elegancia que superó su divorcio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último