México

La foto de Inés Gómez Mont sin maquillaje y despeinada que impactó a sus fans

La conductora mostró sus pecas con orgullo

Inés Gómez Mont posee uno de los rostros más bellos del espectáculo al natural, así lo demostró en una reciente imagen que publicó en sus redes sociales sin maquillaje.

La conductora ha acostumbrado a sus fans a sus impactantes maquillajes, pero esta vez los sorprendió al mostrarse sin una gota de maquillaje, dejando sus pecas expuestas.

Recomendados

Durante las vacaciones en las que se encuentra con su familia, Inés demostró su belleza natural en una imagen en la que lució hasta despeinada, y que la llevó a recibir miles de elogios de sus fans.

“Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia y muy muy muy FELIZZZZZ”, fue el mensaje que compartió la conductora con la imagen.

De inmediato, sus seguidores resaltaron que no se maquillara y la llenaron de halagos.

«Qué bonita eres amiga», «eres mas bonita sin maquillaje. Millones de veces», «preciosa, creo q te ves mas bonita aun», «te ves muy bien al natural sin filtro ni poses como dices», «luces muuuuuchiiiiiisimo mejor así», «eres otra, ya no te maquilles tanto», y «bellísima, no necesitas maquillaje», fueron algunos de los halagos que recibió la mejor amiga de Galilea Montijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos