Novia de Norberto Ronquillo envía un contundente mensaje por su muerte

Secuestradores cobraron rescate, pero no fue liberado.

Novia de Norberto Ronquillo reacciona por su muerte con un contundente mensaje en Twitter

La noticia de la muerte de Norberto Ronquillo tiene a México completamente conmocionado. El joven estudiante de Mercadotecnia fue asesinado por estrangulamiento y su cuerpo fue hallado en las adyacencias de la alcaldía de Xochimilico, ahora, su novia reaccionó con un mensaje en Twitter.

Ronquillo había sido secuestrado el pasado lunes  y la joven, junto a sus suegros había comenzado la búsqueda. Esperaban el regreso del estudiante, pues, el rescate había sido pagado; sin embargo, la terrible noticia de su muerte llegó este lunes.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado lunes 4 de junio

La joven, quien está bajo el usuario de @Jennifer7720r había estado mostrando mensajes de apoyo a su novio durante el secuestro. “#NosFaltaNorberto Aquí te estoy esperando tato, te amoooo amor”, escribió la joven el pasado 6 de junio.

Luego de la noticia del fallecimiento, la joven retuiteó un contundente mensaje contra la autoridades.

“Una ciudad llena de tecnología, una ciudad que se dice segura por tener cámaras y se tardan más de 3 días en poder y querer checarlas? Las emergencias ameritan eficacia en el sistema. @Claudiashein TE QUEDO GRANDE EL PUESTO. NO PUEDES NI DEBES SEGUIR. #NorbertoRonquillo”, dice el tuit.

Fue la joven quien habló por última vez con Norberto antes de su secuestro, él le había enviado un mensaje diciéndole que estaba saliendo de la Universidad hacia casa de sus tíos donde residía.

Te mostramos en video: