México

Mexicana Universal: Representante de Jalisco abandonó la competencia para irse de vacaciones con su novio

Se comprometió durante el viaje.

Dorothy Sutherland, representante de Jalisco en el concurso Mexicana Universal 2019, quedó fuera del certamen por abandonar la competencia para irse con su novio millonario de vacaciones a Tailandia.

El viaje de la joven de 20 años fue más especial de lo pensado, pues, su novio le propuso matrimonio y ella aceptó, sin embargo, el precioso recuerdo le costó su participación en el concurso de belleza más importante de México.

“Y le dije que sí, al hombre que jamás me ha dejado sola. A mi mayor fan, mi mejor amigo. ¡Te amo con toda mi alma! (Mi sueño era ir a Thailandia y subirme a un elefante) jajajaja ¡qué especial! los leo, haters”, dijo la joven en sus redes sociales.

Recomendados

Mexicana Universal no tiene representante de Jalisco

En este concurso participarían 32 mujeres procedentes de cada estado de México que  competirán para representar a este país mundialmente. La ganadora llevará el nombre de México al certamen más importante del mundo, Miss Universo 2019.

28 estados enviaron representantes y cuatro fueron designados, Jalisco, Nayarit, Querétaro y Sinaloa.

El pasado domingo, 2 de junio, inició la concentración y la competencia consistirá en tres galas: la primera a realizarse el próximo 9 de junio, bajo la conducción de Kristal Silva y Brandon Peniche y transmitida por Tv Azteca.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos