Así ha sido la tensa relación entre Eugenio Derbez y José Eduardo

Ellos son quienes se encuentran más distanciados.

La extraña relación 

La relación más complicada del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, es sin lugar a dudas, su hijo José Eduardo. La tensa separación que tuvo con su ex pareja Victoria Ruffo complicó mucho la convivencia de ambos.

Al contrario de Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana; con quienes convive todo el tiempo. Asimismo, es de conocimiento público que se pelean en muchas ocasiones por sus personalidades y temperamentos.

"Sí me gustaría verlo más, sí me gustaría convivir más con él. Aunque mi papá y yo sabemos somos agua y aceite. O sea si estamos más de tres días juntos empezamos como que ya…Yo bromeó con él y le digo, ya fue mucha convivencia", confesó para Intrusos el joven Derbez.

 

Sus padres se separaron cuando él tenía 5 años, y desde ese momento dejó de ver tan seguido a Eugenio. Aunque José Eduardo no habla con resentimiento, en intenta ser parejo con sus progenitores.

"Mi mamá y yo somos my parecidos, ella y yo sí podemos convivir más días", terminó por admitir.

Algo que también complica mucho su convivencia son las distancias. Manifiesta que se hablan mucho por teléfono, pero que la agenda laboral de su padre siempre está llena.

"Me gustaría ver más a mi papá pero por las distancias, él allá y yo en México, no se ha podido".

 

Muchos comenzaron a criticar al famoso porque consideraron fue muy simple con su hijo, más si comparaban las felicitaciones de sus hijos Vadhir y Aislinn.

"Siempre fue una relación distante, por cuestiones de lo que tú quieras. Estuvimos muy alejados, así se dieron las cosas."

Te recomendamos en video: