México

La historia de amor de Fernando Luján y Martha Mariana Castro

Vivieron una historia de amor polémico.

Fernando Luján y Martha Mariana Castro protagonizaron una de las relaciones más polémicas del entretenimiento mexicano. La diferencia de edad hizo que más de uno se atreviera a criticar su relación, pero eso a ellos no les importó, vivieron su amor plenamente.

Martha Mariana Castro y Fernando Luján estuvieron juntos por más de tres décadas, de acuerdo con una entrevista, el secreto de la actriz para una relación duradera era la paciencia y la comunicación, pues esos dos ingredientes hicieron posible que viviera por tanto tiempo junto al actor.

Martha Mariana Castro reveló en entrevista para ‘Historias Engarzadas’ que su familia se opuso a la relación pues la diferencia de edades era muy grande.

Recomendados

El primer matrimonio de Mariana sucedió cuando era muy joven, su sueño de ser actriz la llevó a darle prioridad a su carrera. Su mamá, Martha Flores, le cerró las puertas luego del fracaso en su primera relación.

Fue en el teatro en donde conoció a Fernando Luján, mientras ambos formaban parte del elenco de ‘Al fin solos’ el amor surgió.

Fernando Luján reveló al programa ‘Historias Engarzadas que en un primer momento no le pareció de todo agradable, pero el trato diario hizo que el amor surgiera.

En esa misma entrevista señaló que luego de pasar tiempo juntos, los 28 años de diferencia pasaron a segundo plano. Ambos señalaron que su familia no reaccionó de una manera positiva, pero eso no les impidió llevar una de las relaciones más estales de la pantalla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos