Aislinn Derbez manda un tierno mensaje a Yalitza Aparicio

Aislinn Derbez se rinde a los encantos de Yalitza

La joven Aislinn Derbez se convirtió en fiel admiradora de la increíble Yalitza Aparicio. Ésta última ha encantado al mundo entero con su actuación en Roma y su encantadora personalidad. La nueva actriz ha aprovechado su nueva voz para visibilizar a las minorías.

Aislinn ha quedado impresionada por el talento de la joven de 26 años.  No ha dudado en darle like a casi todas sus fotografías en Instagram, y recientemente mandó un tierno mensaje en donde expresaba su sentir.

También lee: 10 razones por las que Yalitza Aparicio ha sido elegida la mujer del año

Aparicio subió una postal en donde invitaba a sus seguidores realizar un Romaton, en donde todos debían reunirse a ver el filme. Asimismo, muy puntual los reunía en la plaza de tres culturas.

Ahí aprovechó la hija de Eugenio Derbez extender sus felicitaciones:

"Estás maravillosa en la película, de verdad felicidades", escribió Aislinn.

Muchos famosos han aprovechado a mostrar su apoyo incondicional a la oaxqueña, quien ha marcado un hito dentro del entretenimiento.

Roma

Eiza Gonzalez, Belinda, Ellen Page, son algunas personalidades que han presumido el talento de Yalitza. Roma muestra un México peligroso, y al mismo tiempo caluroso; muestra la fortaleza de dos mujeres, la vida en un país que se ha manchado de sangre las manos en varias ocasiones.

Te recomendamos en video: