Las divertidas vacaciones de la familia Derbez y el "terrible" error de Aislinn

Los Derbez haciendo de las suyas

La familia Derbez siempre se ha destacado por ser unida y por sus ocurrencias. La agenda del líder del clan ha estado llena. Series, películas, doblajes, Eugenio ha estado en todo últimamente.

Familia Derbez Familia Derbez

Sus hijos, también con mucho trabajo, han sentido nostalgia por verse todos juntos. Nuevamente en estas fiestas navideñas estuvieron todos juntos. Menos José Eduardo, quien pasa siempre las fechas con su mamá Victoria Ruffo.

Decidieron realizar una dinámica en donde todos llevaron uggly sweater. Este año se pusieron de moda los suéteres feos en fiestas navideñas y ellos no dudaron en realizar lo suyo. Todos cumplieron con su parte, pero definitivamente fue el de Aislinn el más perturbador.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn - Instagram Aisinn Derbez

Su familia no dudó en burlarse de ella dado que era muy realista el diseño del suéter. La joven actriz molestó a su familia, los grabó, y junto a Vadhir hicieron reír a todos sus seguidores. Nuevamente los Derbez demostraron tener el mejor sentido del humor.

Aislinn Aislinn Derbez - Instagram

Haciendo intercambios, riendo, juegos de mesa, y hasta shots de vinagre mostraron ser los más unidos. Todos estuvieron ahí, desde Lorena, la hija de Mauricio Ochmann, quien se ha integrado perfectamente a la dinámica.

Te recomendamos en video: