México

Los looks que amamos de la presentación de ‘Cada gota cuenta’ de Jack Daniels

Una noche llena de sabor

Para lanzar su nueva campaña “Cada gota cuenta” Jack Daniels, el whisky con 150 años de historia, organizó una parrillada en la Terraza Brocante. Rodrigo Carrasco, chef creador de Lennon, Kitchen 6 y Bowie y Luis Iriarte, mixólogo con mas de 15 años de experiencia, fueron los encargados de preparar un maridaje pensando en las gotas de Jack Daniels.

PUBLICIDAD

Los asistentes pudimos disfrutar de cocteles creados por Luis especialmente para la ocasión y una cena que incluyó BBQ a las brasas con reducción de Jack Daniel’s y macarrones con queso con tocino glaseado en Jack Daniel’s Honey entre otras preparaciones a las brasas.

“Al igual que Jack, cada día nos esforzamos para crear los mejores platillos, incluimos gotas de esfuerzo y veracidad que hacen distinguir nuestro trabajo” comentó Rodrigo.

El cierre del evento estuvo a cargo de la excelente banda mexicana Celest, ganadores de la Diosa de Plata 2018 a “Mejor Canción Original para Cine” por Camino a Marte. Te invitamos a revisar las mejores fotos y los looks que amamos del evento.

Fotos: Valentina Opazo @pocktss 

Anny barrera: amamos los tatuajes

looks que amamos

Venecia Quijada: amamos los sacos en colores intensos

looks que amamos

Fernanda Carrasco: amamos los vestidos con tenis

looks que amamos

Cecile Ooms: amamos el cabello corto

looks que amamos

Mario Spinola y Jovanna Pineda: amamos los zapatos rojos y las trenzas

looks que amamos

 

Rodrigo Carrasco @chefrocarrasco

looks que amamos

La banda Celest @celestband

looks que amamos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último