México

El vestido huichol con el que Miss México se ganó el respeto de las concursantes

Miss México ha enamorado por sus típicos trajes mexicanos

Andrea Toscano o conocida como Miss México es una de las favoritas en este Miss Universo 2018. Con una cara angelical, y un talento impensable ha enamorado a jueces y concursantes.

En Tailandia impresionó al usar un hermoso vestido huichol de una famosa marca de ropa. La joven de 20 años ha explotado la cultura mexicana en cada uno de sus hermosos vestuarios.

El vestido huichol que usó Miss México

Recomendados

Desde la talavera de Puebla impresa en sus vestidos, hasta el impactante jaguar Maya. Ella, y su equipo han sabido sacar provecho a las raíces mexicanas. Ella ha compartido a través de sus historias de Instagram varios momentos cumbre de este certamen.

Asimismo, comentó lo elogiada que se sintió al recibir tan lindos comentarios de su prenda mexicana. También aprovechó a compartir lo feliz que se siente por representar a nuestro país. 

Ese diseño huichol le valió miles de comentarios positivos. La audiencia mexicana se sintió enamorada del porte y del hermoso vestido que presumió en Tailandia.

Miss México ya se ganó el respeto de las concursantes y de los propios mexicanos. También ha sido fiel participe en querer empoderar a las mujeres a través de fuertes mensajes en sus redes sociales.

También lee: 7 lecciones que Miss España ha enseñado desde que fue elegida como representante

Por lo tanto, este 2018 tendremos a una digna concursante de Miss Universo 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos