México

Las espectaculares imágenes del volcán Nevado de Toluca cubierto de nieve en México

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes en los que se observaba el cerro del volcán, todo blanco, cubierto de nieve.

La llegada del Frente Frío 10 en México provocó nevadas que dejaron paisajes impresionantes en el volcán Nevado de Toluca, ubicado entre los valles de Toluca y Tenango.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes en los que se observaba el cerro del volcán, todo blanco, cubierto de nieve.

Por esta razón, las autoridades mexicanas llamaron a la población a manejar con precaución en las vías, así como a mantenerse abrigados correctamente para prevenir cualquier enfermedad producto de las bajas temperaturas.

Recomendados

“Extrema precauciones al conducir por el Nevado de Toluca, policías estatales resguardan la zona ya que continúa caída de aguanieve. Por su seguridad, respeta los límites de velocidad”, expresó en Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

En las fotografías de las adyacencias al Nevado de Toluca, se observan las carreteras repletas de nieve, lo que ciertamente hace más difícil la circulación y aumenta el riesgo de accidentes de tránsito.

Para las próximas horas se espera que continúen las lluvias y chubascos en el Estado de México, informó la Comisión Nacional del Agua.

Hasta las 2:00 de la tarde de este miércoles 14 de noviembre, la temperatura en la Ciudad de México se ubicaba en 8°C, con 83% de humedad y un 66% de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/BuzzFeedNewsMex/status/1062734918348951552

Tags

Lo Último


Te recomendamos