Espectáculos

Amenazan a concursantes de ‘Exatlón’ para no hablar del accidente que sufrieron

La producción no los deja hablar del tema

Hace unas semanas los concursantes de Exatlón México se llevaron el susto de sus vidas cuando la se desplomó la avioneta en la que iban. Tras el accidente algunos de los Contendientes decidieron abandonar la emisión.

PUBLICIDAD

La historia comenzó cuando el equipo azul, en el que la mayoría son desconocidos, ganó un viaje a Punta Cana. Un problema en el vuelo hizo que la avioneta cayera poniendo en riesgo la vida de los concursantes.

De cuerdo con una revista de circulación nacional, el productor amenazó a los participantes que decidieron quedarse para que no se pronunciaran acerca de la situación que vivieron.

Según una entrevista de Miguel Suárez, reportero de una revista de circulación nacional, el productor ha prohibido a los participantes referirse al accidente, en el que la avioneta se desplomó.

La fuente cercana a la producción aseguró que el productor minimizó el accidente, después de que llegaran al lugar de los hechos con servicios médicos, se negó a que los concursantes fueran llevados al hospital.

«Platicó con sus jefes en Azteca, y al ver que los concursantes tenían razón y que efectivamente podían denunciarlos y acabar con el prestigio, no sólo del programa sino de la televisora, les ofrecieron 300 mil pesos a cada uno como indemnización», expresó alguien de la producción.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último