México

Famoso actor mexicano se enteró que lo engañaban de la forma más vergonzosa

El actor mexicano Mauricio Mejía mantenía una muy buena relación con su novio Darwin Betancourth. Ellos documentaban toda su relación en Youtube, donde incluían retos, viajes y varias confesiones sobre su noviazgo. 

Sin embargo, cuando rompieron, las razones se mantuvieron en secreto a pesar de las peticiones de los fans para que diera a conocer los detalles. Después de un tiempo, Mejía rompió el silencio sobre la ruptura, que tanta curiosidad había causado.

Recomendados

En el video admitió que un día yendo a clases de inglés encontró a un compañero al cual le pidió su Instagram. Él confesó que lo tenía bloqueado para sorpresa del actor que no entendía qué pasaba. Su compañero de inglés había sido informante de las infidelidades de Darwin, la expareja de Mauricio.

Darwin había interceptado los mensajes del informante el cual se había encargado de desenmascararlo a través de los mensajes de Instagram. Por ello, éste lo bloqueó del celular de Mauricio Mejía.

El famoso actor mexicano admitió que su examor lo había engañado en continuas ocasiones y aunque en varias pudo cubrir su rastro, él llegó a descubrirlo.  Al final, advirtió a sus fans que las infidelidades siempre se saben.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos