Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en su serie ganando gran éxito dentro del entretenimiento mexicano y a nivel internacional. Se destacó por su gran compromiso dentro del set por acceder a cambiar su apariencia, el estudio que le dio a su papel y otros elementos.
PUBLICIDAD
Asimismo, tuvo la oportunidad de platicar con“el Sol” de México y él hasta llegó a abrir su corazón para contarle varias situaciones de su pasado. Boneta confesó que hicieron muy buena sinergia.
“Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando y entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar.”
Inmediatamente Diego Boneta confesó su admiración por uno de los cantantes más importantes de México.
“De entrada, cuando lo conocí le dije que admiraba mucho su valentía, de estar abierto a contar algo que era tan difícil.”, contó.
También lee: Ya quedó confirmada la segunda parte de ‘Luis Miguel: La serie’
PUBLICIDAD
Tuvo que decirle a Luis Miguel que la información solamente la requería para poder interpretar mejor su papel. No planeaba hacer uso de ella para fines de lucro.
“Que no quería usar esa información en su contra ni vendérsela a nadie, sólo quería hacer mi trabajo lo mejor posible. Le dije que se me hacía increíble poder contar con él para hacerlo, porque muchas veces, cuando se hacen estos proyectos, el artista ya no vive», recalcó el actor.
Diego siempre respetó los secretos del cantante.
“Le di a entender que podía confiar en mí, que era importante que él supiera cuáles eran mis motivos y de ahí él también entendió lo especial que era tener esas charlas y se hizo una complicidad increíble. A veces me decía: ‘eso te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie’. Y yo lo respeté mucho de la misma manera en que me gustaría que se me respete. Eran temas bastante delicados”, admitió.