México

Irina Baeva manda una fuerte indirecta a Geraldine Bazán después de su divorcio

Esta semana por fin se firmó el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La actriz mandó un comunicado de prensa muy bien redactado, conciso, y respetuoso en el que explicaba que ya habían llegado al fin de este penoso proceso.

Mientras tanto, Gabriel Soto también mandó un mensaje, que fue muy criticado dado que atacó a Geraldine Bazán. Muchos consideran que sus palabras sobraban y que no es forma de tratar a la madre de sus hijos.

Los ánimos del público están muy violentos dado que todos se han identificado con esta historia. Algunos están con Irina Baeva, otros pocos con Soto, y la gran mayoría con Geraldine.

Recomendados

Más porque ésta última ha sabido manejar la situación de la forma más respetuosa. Por supuesto, la gente comenzó a preguntarse qué opinaba la nueva novia de Gabriel con lo sucedido.

Ella se ha intentado mantener al margen de lo sucedido. Lo único que ha hecho últimamente Irina es defenderse de los ataques que recibe e intentar crear conciencia sobre éstos mismos.

Aunque justo el día de ayer retwitteó unas fotografías de  Daniel Habif con la leyenda: “Triste es ver como hay personas que festejan las DERROTAS AJENAS por falta de VICTORIAS PROPIAS”.

Esto causó un poco de confusión entre su público dado que piensan que es una forma de mandarle una indirecta a Geraldine. Más porque su actual pareja, Gabriel Soto, también empleó a un conferencista de superación personal para atacar a su exesposa.

¿Ustedes creen que Irina Baeva haya mandado una indirecta o es casualidad?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos