Irina Baeva manda una fuerte indirecta a Geraldine Bazán después de su divorcio

Esta semana por fin se firmó el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La actriz mandó un comunicado de prensa muy bien redactado, conciso, y respetuoso en el que explicaba que ya habían llegado al fin de este penoso proceso.

Mientras tanto, Gabriel Soto también mandó un mensaje, que fue muy criticado dado que atacó a Geraldine Bazán. Muchos consideran que sus palabras sobraban y que no es forma de tratar a la madre de sus hijos.

Los ánimos del público están muy violentos dado que todos se han identificado con esta historia. Algunos están con Irina Baeva, otros pocos con Soto, y la gran mayoría con Geraldine.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Más porque ésta última ha sabido manejar la situación de la forma más respetuosa. Por supuesto, la gente comenzó a preguntarse qué opinaba la nueva novia de Gabriel con lo sucedido.

Ella se ha intentado mantener al margen de lo sucedido. Lo único que ha hecho últimamente Irina es defenderse de los ataques que recibe e intentar crear conciencia sobre éstos mismos.

Aunque justo el día de ayer retwitteó unas fotografías de  Daniel Habif con la leyenda: “Triste es ver como hay personas que festejan las DERROTAS AJENAS por falta de VICTORIAS PROPIAS”.

View this post on Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Esto causó un poco de confusión entre su público dado que piensan que es una forma de mandarle una indirecta a Geraldine. Más porque su actual pareja, Gabriel Soto, también empleó a un conferencista de superación personal para atacar a su exesposa.

¿Ustedes creen que Irina Baeva haya mandado una indirecta o es casualidad?

Te recomendamos en video: