México

El viudo de Hiromi habla por primera vez cómo fue la noche en la que perdió a su esposa e hija

El 27 de septiembre de 2017 fue un día lleno de tristeza para el entretenimiento mexicano. Fernando Santana perdió en un accidente a su esposa Hiromi y a la hija que esperaban y habían decidido llamar Julieta.

Se conmemora un año de tan lamentable situación. Fernando, confesó que a pesar del dolor que ha vivido durante este tiempo está listo para honrar la memoria de su familia. 

También lee: «Estoy aprendiendo otra vez a vivir»: Confiesa el viudo de Hiromi a un año del accidente

Recomendados

Decidió platicar con Univisión Entretenimiento y ahí platicó un poco de cómo ha sido el proceso de sanación.

“Se empezó a sentir mal, le hablamos al médico, se tomó una pastilla, y se sintió mejor, pero no paraba. Ya cuando se llegó al hospital atendieron a Hiro; la pasaron de urgencias y cuando me llaman para decirme los resultados me dijeron que no tenía signos vitales la niña, y dije ‘cómo puede ser’ si en la tarde fuimos a chequeo y estaba bien”, contó Fernando.

Hiromi sufrió del Síndrome de Hellp. Es una complicación que llega normalmente en la etapa final del embarazo o hasta en el pos parto. Son muy pocas las mujeres que logran salvarse.

“Afortunadamente creo que  a ella no le dijeron lo de Julieta. Ella solo sabía que estaba siendo atendida porque cuando me vio me mandó un beso muy normal, su cara no reflejaba ni tristeza ni preocupación ni nada…”, continuórelatando.

Fue un año muy complicado para él y pensó en la muerte en varias ocasiones. Las cosas de Hiromi y del bebé continúan intactas. Fernando admite que las quitará cuando sienta que es tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos