México

Sheyla revela que Televisa jamás le pagó su premio por ganar ‘Cantando por un sueño’

Sheyla logró dominar hace muchos años los escenarios de Televisa. Todo aconteció en el famoso reality Cantando por un sueño; ahí fue vencedora por su increíble talento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ella sacó al tema una problemática que le costó su trabajo en la productora de San Ángel. Por atreverse a denunciar a dicha televisora ésta la vetó de sus pasillos.

No importa que ella haya pasado 23 años con ellos, labrando relaciones y amistades. Aparentemente todo cambió después que la cantante reveló que los hermanos Galindo no le habían pagado el premio que ganó después de tantos meses de espera.

Durante una entrevista con Adela Micha en  ‘ La Saga’ confesó:

“Estoy vetada. Eso fue de lo que me enteré”.

La periodista la cuestionó un poco más sobre este acontecimiento.

“Que yo te pueda decir. ‘ Cantando por un sueño’ , nunca me pagaron el premio, eso quedó siempre volando. Se hicieron güeyes, porque la neta no entiendo yo porqué. Con los Galindo se firmó un contrato y cosas que se firmaron y que había una ganancia. Yo gané todos los concursos de ‘ Cantando’”.

Sheyla también confesó que Televisa se molestó con ella por revelar dicha información. 

Porque me encerraron en las telenovelas. Después de que salí de ‘ Cantando’ era novela, novela y novela. Y no es que sea malo, pero al final de cuentas no tuve vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último