México

El increíble premio que se llevará el ganador de La Academia que hizo enloquecer a los concursantes

Fue revelado este domingo por Adal Ramones.

Finalmente se dio a conocer el gran premio que recibirá el ganador de La Academia. Así lo informó el conductor Adal Ramones al comienzo del show de este domingo.

Y es que todos fueron sorprendidos al conocer que el ganador del reality show que tiene emocionado a todo México recibirá nada más y nada menos que un millón de pesos.

Recomendados

Además, los tres primeros lugares del concurso recibirán un contrato con tres de las más importantes disqueras de México.

“Nos llena de alegría saber que los tres finalistas firmarán contrato con tres de las más importantes disqueras del mundo», dijo Adal, quien también anunció que la final de La Academia será el 7 de octubre.

La semifinal de La Academia será el próximo domingo 30 de septiembre a través de Azteca Uno.

La destacada de la noche

Paola Chuc realizó una brillante interpretación de la canción de Thalía «No me enseñaste» y no solo se llevó la ovación del público, también los jueces se rindieron ante la potente voz de la guatemalteca.

Pese a que Chuc comenzó la canción un poco titubeante, la seguridad de su canto fue en aumento hasta que su voz resonó tan fuerte y tan contundente que no pudo más que «enchinar» la piel de los jueces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos