México

Critican a Eiza González por no querer hablar en español

Eiza González es atacada nuevamente

Cuando se trata de Eiza González, se presenta un fenómeno muy interesante, pero principalmente triste: la actriz tiene algo que hace que otras mujeres la critiquen constantemente, no importa lo que ella haga. Algo que refleja la poca tolerancia que tenemos entre nosotras, siempre siendo las mujeres las que critican a otras mujeres.

La actriz, siempre ha estado enfrente de la lucha por promover el apoyo femenino. Sin embargo, poco importa porque los medios ya entendieron que para generar ganancias deben criticarla y todos felices apoyan tal decisión.

Recomendados

Eiza canta en inglés

La actriz ahora fue criticada porque decidió subir a redes un video en el que se encuentra cantando. Con una espectacular voz muestra su talento al interpretar una canción de La Bella y la Bestia.

Ésta fue en inglés algo que molestó a sus fans de sobremanera. Atacaron el hecho de que la mexicana siempre estuviera hablando en otra lengua y no en la suya.

Eiza ha mostrado siempre tener gran amor y respeto a la cultura mexicana; sin embargo, en sus redes prefiere hablar en inglés y sus fans se sienten bastante ofendidos por este hecho.

Los comentarios más crueles

Ya hable en español, gringa.

“Por favor tienes seguidores mexicanos, algunos no saben inglés y tu cantando inglés y con el nopal en la frente.”

“Y ahora solo en Inglés casi todo .. pop.”

“Sale, comente que ya solo habla y escribe en ingles y ya nada en español.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos